viernes, 30 de enero de 2009

Tú y tu semidesnudez!

Mientras caminaba por aquella acera, pensando en que decir y diciendo en susrros lo que no quería pensar; estabas ahí de espaldas a una mirada que te seguía por donde solías caminar. No estabas solo, no claro que no, tenías a dos amigos más, uno de ellos podría haber sido pariente tuyo pero quien sabe en la cuestión familiar referente a ti nunca se sabe. Hay tanta gente en tu casa que es muy difícil saber quien es quien y cuales son tus parientes directos; incluso sin saber que te gusta y te disgusta me he llegado a enamorar de ti con una pasión desenfrenada, como aquella que se desliza por entre los versos que suelo hilvanar en las noches amargas llenas de estrellas sin luz y de una amarga soledad.

La piel fue tu mejor vestido y como dice Arjona: "Desnuda que no habra diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido. Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro aunque sea un momento". Si muchos de mis amigos leyeran esta frase acompañada de tu recuerdo en mi mente pensarían que me he convertido en una pervertida enamorada, pero no soy lo primero ni lo segundo o quiza en cierto modo lo segundo, pero te tengo que decir algo y es que has despertado sentimientos contradictorios en esta vieja alma poeta.

Pensé que este momento era oportuno, pero habían más de una mirada encima de mí, estaba el susodicho pariente mirando mientras iba acercandome hacia donde estaban y aquel muchacho del que solo sé el nombre Jhonatan, aún no sé bien como se escribe pero es del único del que sé el nombre, aunque hubiese preferido saber el tuyo primero. Bueno esta vida no es perfecta y lo perfecto hubiese sido poderte decir un permiso siquiera pero otra vez la maldita cobardía acechandome y tú sin moverte te quedaste tan estático en el mismo lugar, ninguno de tus acompañantes solicito que te movieras y decidí pasar aunque fuera empujandote, quiza hubiese tenido algo más de ti que una palabra y hasta hubiese ganado el calor de tu piel muy cerca de mis dedos; pero otra vez no sucedió ni lo uno ni lo otro; pasé muy cerca de ti y entonces me di cuenta que me llevabas una cabeza de altura, oh por Dios me estoy encogiendo o eres uno de los pocos que es más alto que yo jaja, en ese momento solo pasé rápido evitando que notaras que mi cara estaba enrojeciendose y no por el sol, sino por tenerte tan cerca y estar entre dos chicos tan lindos tú y jhonatan, porque no puedo negar que él también tiene lo suyo y en cierto modo antes me atraía; ahora te llevaste tú su lugar y quizá sea así hasta que aparezca alguien diferente o mejor a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que los OtROs PienSAn