martes, 28 de diciembre de 2010

Páginas tristes



















No escribas en mis páginas...

Déjalas en blanco.

Palpita en silencio

No digas nada.

Yo lo sé todo.


Sé que no me quieres...

Sé que tus susurros son frágiles

Suspiros del viento,

Sé de tu forma austera de sacar las manos

De mi fuego,

De Decir lo siento

Sin sentirlo

De mentir con la mirada

Y evadir mis ilusiones.


No escribas más continuarán

En mi vida,

Déjame en blanco

Las páginas siguientes.

Así iniciaré historias nuevas

Entre paréntesis irá mi síntesis dolorosa

Del cargo que dejaste

Por una llaga de amor.


No digas nada,

Mejor es irte.

Sin compromisos,

Así iniciamos

¿No lo recuerdas?

Deja la amnesia a un lado

Y vete ya,

Quiero empezar a escribir

El silencio

Que deja el recorrido de tus pasos

Diciendo adiós.


1 comentario:

  1. ¿alguna idea sobre esto? se nota que eres muy romantica, aunque no lo pareces. pero esta bueno este poema

    ResponderEliminar

Lo que los OtROs PienSAn